Servicio técnico oficial de Mitsubishi en Granada

Mantenimiento y reparación de sistemas domésticos en [STATE]

En Alhambra Mantenimiento Y Reparación somos una empresa situada en Granada, con una amplia experiencia en todo que se refiere al mantenimiento y reparación de sistemas domésticos. También somos el servicio técnico oficial de Mitsubishi. La satisfacción de los clientes es uno de nuestros objetivos primordiales.


Una buena garantía de la calidad de los trabajos que llevamos a cabo es el habernos convertido en Servicio técnico oficial de una de las marcas referentes en la tecnología del hogar, como es Mitsubishi. Distribuimos e instalamos sus productos, además de encargarnos de todo tipo de reparación referente tanto a esta como a muchas otras marcas. Asimismo, vendemos recambios originales.

Mantenimiento y reparación de sistemas comerciales

También realizamos este tipo de tareas de mantenimiento y reparación de sistemas comerciales en oficinas, despachos, naves, y así un largo etcétera. Damos un servicio integral en climatización a todo tipo de empresas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente y generando ambientes y espacios confortables, respetando el diseño de estos.

Mantenimiento y reparación de calefacción y aire acondicionado

Igualmente, nos ocupamos de llevar a cabo el pertinente mantenimiento y reparación de calefaccion tanto para particulares como para empresas. Somos a su vez expertos profesionales en toda tarea que tenga que ver con sistemas de climatización, por lo que también somos la solución perfecta si lo que estás buscando es reparar, renovar o mantener tus instalaciones de aire acondicionado.


Trabajamos con todo tipo de equipos y con toda clase de marcas, empleando productos y recambios originales. También realizamos instalaciones de bombas de frío o calor y, en general, cualquier clase de obra o reparación que tenga que ver con la fontanería.


Para conocer mejor los servicios que ofrecemos y obtener, sin ningún tipo de compromiso, tu presupuesto personalizado, contacta con nosotros y solicítanos más información. ¡Esperamos tu visita!

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE REPARACIÓN, ¡llámanos!

© 2020 ALHAMBRA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital